El Charity Pot de Lush contra el oceanocidio

By 16.9.14

El Charity Pot de Lush tiene una nueva causa: crear conciencia sobre los terribles daños que provoca al ecosistema la pesca de arrastre en aguas profundas. En esta ocasión colabora con BLOOM, organización sin fines de lucro abocada a lucha a favor de la conservación del medioambiente.

Si quieres aportar tu granito de arena a esta causa ecológica, lo único que tienes que hacer es comprar un Charity Pot en cualquiera de las tiendas Lush de España, o en su página de Internet. Su precio es realmente simbólico: 1,50 euros la presentación de 10 gramos, y 9,50 euros la de 95 gramos.

Cada céntimo que el cliente pague por el Chariry Pot (exceptuando el IVA) será entregado íntegramente a BLOOM para que pueda financiar sus actividades.


Si quieres saber más sobre los daños que provoca la pesca de arrastre, te recomiendo que leas este documento de BLOOM. Europa tiene la oportunidad de prohibir la técnica de pesca más destructiva de todos los tiempos: la pesca de arrastre en aguas profundas.

Entre los pasados 8 y 14 de septiembre, Lush organizó en sus tiendas en toda Europa diversas actividades para explicar al público, de manera sencilla y muy didáctiva, los daños que provoca lo que consideran la pesca "más destructiva de la historia". Miles de personas participaron y apoyaron esta campaña adquiriendo el Charity Pot.

Para quienes aún no conozcáis el Charity Pot de Lush, os cuento que se trata de una crema hidratante hecha con manteca de cacao de comercio justo, sin conservantes ni aditivos químicos, ideal para todo el cuerpo. Tiene una textura y un olor muy agradables. Se puede usar en cualquier época del año y es muy rendidora.

Una de las pocas marcas que tiene como filosofía la concienciación social es Lush. La vez pasada el Charity Pot ayudaba a los animales abandonados, ahora a las especies que sufren las agresiones del hombre en los océanos.

Además, sus productos no se prueban en animales y no contienen ingredientes que hayan sido extraídos perjudicando el medioambiente.

Estas acciones altruistas son las que realmente crean una estrecha vinculación con los clientes.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda y muy necesaria para su protección.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles. Efectivamente, es una idea digna de ayudar ¡Saludos!

      Eliminar