BlueSilk, un nuevo referente en cosmética holística

By 2.9.14

La cosmética holística está ganando cada vez más terreno en España. Su filosofía se fundamenta en ofrecer productos de belleza con componentes naturales puros, dejando a un lado componentes sintéticos que son agresivos con el ser humano y el ecosistema, para de esta manera garantizar una perfecta sinergia entre el cuerpo, la mente y el medio ambiente.

Antes la creciente popularidad, muchas marcas han surgido. Algunas siguen siendo pequeñas pero muy prometedoras, como es el caso de BlueSilk Cosmetics.

Hace muy poco conocí esta marca y ahora formo parte de un proyecto que está poniendo en marcha BlueSilk, el cual que me está permitiendo conocer de cerca sus productos.

¿El secreto? Han sabido combinar ingredientes tradicionales e inalterados con componentes de última generación como el ácido hialurónico de alta densidad (conocido como el colágeno nativo). No utilizan parabenos, aunque sí otros compuestos que se extraen de manera natural como los alcoholes grasos y otras materias primas nada perjudiciales para la piel y que se pueden extraer sin perjudicar el medio ambiente.

Esto hace que los productos de BlueSilk vayan dirigidos a todos los tipos de pieles sin importar la edad, ya que sus fórmulas se basan en compuestos específicos que son indispensables para todas las pieles. Por ejemplo, la crema que estoy probando ahora es una nutritiva hecha con colágeno y elastina. No tiene otros ingredientes que puedan perjudicar a las epidermis más jóvenes.

Pero además BlueSilk se distingue por otras prácticas bastante plausibles:


* No prueban sus productos en animales.
* Fomentan el reciclaje y rehuso de los productos, materiales y componentes.
* Utilizan todos los recursos solidarios disponibles.
* Las estrategias de producción van de la mano con la preservación del medio ambiente.
* Su actividad está avalada por los certificados de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente según ISO 14001.

Productos

BlueSilk ofrece una completa línea para todo el cuerpo: desde el cabello hasta los pies. En este blog haré hincapié sólo en los faciales, que es la parte que nos interesa.

Entre los productos que puedes comprar están:

* Limpiadoras y desmaquillantes.
* Agua micelar.
* Tónicos.
* Exfoliantes.
* Cremas para pieles normales, delicadas, mixtas, deshidratadas y grasas.
* Productos antienvejecimiento.
* Cremas para el contorno de ojos.

Y como si esto no fuese suficiente, hace poco comenzaron a ofrecer tratamientos faciales en cabina para todo tipo de pieles.




De momento lo más recomendable es comprar a través de su página de Internet. El plazo de envío no excede de los tres días hábiles por un coste de apenas 6 euros. Si el monto total de la compra supera los 50 euros el envío es gratuito. Y lo mejor es que si no quedas satisfecho tienes un plazo de 15 días para devolver el producto.

Os invito a entrar en la web de BlueSilk Cosmetics y en sus redes sociales en Twitter y Facebook para que cuando podáis le deis una oportunidad. Tiene cosillas muy interesantes que vale la pena probar.

En pocos días publicaré otro post contando mi experiencia con una de las cremas faciales que estoy probando. ¡Os encantará! Así que estad muy atentas.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. lo miraremos. un bst. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a mirar no conocía esta marca pero se ve bien chula. no experimentan con animales y eso me gusta gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. Gabriela Manrique Moreno22 de septiembre de 2014, 14:43

    ME GUSTA LA COSMETICA NATURALY LA USO A DIARIO PERO ESTA NO LA CONOCIA, LO MIRARE, GRACIAS WAPA

    ResponderEliminar