Labios humectados al instante con el bálsamo Bobbi Brown

By 30.9.14

Conocí el bálsamo de labios Bobbi Brown en un taller de maquillaje que ofreció esta firma
estadounidense al comienzo del verano y desde entonces forma parte de mi rutina de cuidado diario. Y he aquí las razones por las que quiero recomendarlo.

Es un bálsamo denso pero que se absorbe muy fácilmente. Lo mejor es que no sólo deja los labios realmente humectados, sino que además los protege porque provee una sutil capa protectora a la piel, que además contiene factor SPF 15.

Pero eso no es todo. Tras su aplicación, los labios adquieren un brillo suave y con cierto color, muy agradable a la vista.

A veces lo utilizo solo, cuando quiero que mi rostro tenga un aspecto lo más natural posible. Pero siempre lo uso como base de mis labiales para que dure mucho más el color.

Su sabor, olor y textura lo hacen aún el mejor bálsamo de labios que he probado en muchos años.

TRUCO: Aplícalo antes de cualquier lip gloss para que tus labios luzcan aún más brillantes y estén más humectados. Si lo aplicas sólo, utiliza un perfilador de labios color natural para que resalte más el brillo.

APLICACIÓN: Para que te dure más, utiliza como aplicador una brocha de labios o un bastoncillo de algodón.

DATO: Su fórmula está hecha a base de germen de trigo y aceite de oliva, lo cual ayuda a regenerar los labios agrietados por el frío.

PRECIO: por encima de los 20 euros. Sólo se puede comprar en los puntos de venta de Bobbi Brown.

You Might Also Like

0 Comentarios