Prepara tu rostro para el sol

By 1.8.14


Has leído tanto sobre cómo proteger tu rostro del sol, los productos que hay que utilizar, lo que debes y no debes hacer, lo que daña y no daña tu piel… en fin, son tantas cosas que cuando te toca poner en práctica una rutina de protección solar no sabes por dónde empezar.

Para no complicarte la vida, he elaborado un esquema de la rutina que debes seguir tanto de día como de noche, para dar la protección que tu rostro necesita antes, durante y después de la exposición al sol.

En un post que publiqué anteriormente contaba las partes de la cara donde debes aplicar el protector solar y en otro hice una lista de los productos que debías llevar en tu maleta para protegerte del sol.

Hoy te diré cuál es la rutina que puedes seguir para que tu piel no sufra tanto y evites esas molestas quemaduras y manchas que surgen a consecuencia de un mal cuidado de la piel.

Si ves que es mucho lo que te estoy contando ¡no te asustes! Cada rutina no te tomará más de 10 minutos y la sensación que te dejará será extraordinaria.



You Might Also Like

0 Comentarios