Mascarillas de Nivea, ideales para calmar tu rostro después de tomar el sol

By 22.8.14

Si hay algo que me encanta de Nivea son sus productos de limpieza facial. Los llevo usando desde hace muchos años y siempre con resultados bastante satisfactorios.

Pero debo confesar que mis consentidas son las mascarillas, por esa sensación tan fresca y agradable que dejan en el rostro. Las considero un complemento ideal especialmente en verano, una época en la que necesitamos refrescar e hidratar en profundidad nuestra piel tras las constantes y prolongadas exposiciones al sol. Además, vienen en una práctica y cómoda presentación que puedes llevar a todas partes y, lo más importante, meter en el equipaje de mano.

Nivea ofrece un total de cuatro mascarillas para diferentes tipos de necesidades que se pueden utilizar todo tipo de pieles.

Estos son sus principales beneficios:

* Ofrecen una hidratación profunda sin alterar los niveles de grasa en la piel.
* Refrescan el rostro sin resecar.
* Calman la piel estresada.
* Dejan la piel muy suave y sin sensación de tirantez.
* Todas las mascarillas contienen la fórmula Hydra IQ, que aumenta la creación de las acuaporinas, proteínas capaces de transportar moléculas de agua entre las células cutáneas.

¿Cómo se aplican?

Pues muy fácil. La mascarilla viene en un sobre que da para dos aplicaciones. Después de limpiar el rostro debéis untar la mascarilla en toda la cara evitando el área de los ojos y dejarla actuar de 10 a 15 minutos. La podéis retirar con agua fresca o con un algodón.

Dependiendo de cada caso, la podéis usar de una a dos veces por semana… ¡Como mucho! Recordad que las mascarillas tienen efectos intensivos que pueden alterar el pH, los niveles de hidratación y las propiedades naturales de la piel si se usan de forma exagerada.




Mascarilla hidratante refrescante: enriquecida con vitamina E y Aloe Vera, hidrata intensamente la piel y la ayuda a mantener el equilibrio natural del agua dejándola muy fresca. La recomiendo para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas, ya que no contiene ningún tipo de elementos grasosos.

Mascarilla nutritiva de miel: es ideal para pieles secas y sensibles porque contiene extractos de miel y aceite natural de almendras que suavizan la piel sin alterar su pH. Es una buena opción para quienes necesiten “dar más vida” al rostro cansado y apagado a causa del estrés, el cansancio y la contaminación.

Mascarilla Peel Off Purificante: es la opción que tiene Nivea para las pieles grasas y mixtas. Su principal beneficio es que ayuda a regular los brillos permitiendo conseguir un efecto mate de larga duración, gracias a su fórmula de Hidramin que elimina las células muertas y el exceso de cebo. Deja la piel muy suave y relajada.

Mascarilla suave antiarrugas Q10: forma parte de la famosa línea antiedad Nivea Visage Q10. Su novedosa fórmula ayuda a incrementar los niveles de Q10 y creatina, dos poderosos activos antiarrugas que se encuentran en la piel. Deja una piel más hidratada, luminosa y con un aspecto mucho más vivo.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No he probado ninguna pero creo que para mi seria la de miel porque me siento la cara opaca
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar