Maquillaje con protección solar

By 7.8.14


Uno de los productos que ha revolucionado el mercado de la cosmética y el cuidado facial es el maquillaje con protección solar.

Hasta no hace muchos años debíamos utilizar el maquillaje de toda la vida asumiendo ciertos riesgos como la aparición de manchas y la resequedad. Ahora, muchas empresas se han sumado a esta revolución y han lanzado sus propios productos con protección solar.

Algunas marcas sólo cuentan con bases de maquillaje, además de las tradicionales mascarillas a prueba de agua y los delineadores líquidos “waterproof”, mientras que otras tienen una amplia gama que incluye sombras y polvos compactos que son muy resistentes a los climas cálidos y que, además, no resecan la piel.

¡Aclaratoria! Utilizar maquillaje con filtro solar no significa que debemos prescindir de las cremas protectoras, ya que esas bases y polvos compactos no tienen un filtro muy alto (cuando mucho SPF 25). Lo ideal es considerarlo como un complemento a nuestra protección habitual.

El caso es que en estos tiempos no hay excusa para dejar de maquillarse cuando vamos a la playa o la piscina. Las grandes marcas han pensado en todo y ofrecen una gran variedad de maquillaje a precios bastante solidarios.

A continuación os he preparado un slideshow con algunas recomendaciones que seguramente os encantarán. Desde ya os digo que me faltan muchas marcas y productos por nombrar en este listado… ¡pero no tengo espacio para todo! Así que si tenéis alguna recomendación no dudéis en compartirla.

¡A maquillarse se ha dicho guapetonas!

...

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Yo siempre me aplico antes un factor de protección 50.
    Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar