Ioma, la “cosmética a medida” llega a España

By 5.8.14

Ioma, la reconocida marca francesa de cosmética de lujo, finalmente ha llegado a nuestro país para poner a prueba entre las españolas su ideología de que la personalización es clave para tener éxito en el mundo de la belleza.

Lo que diferencia a Ioma del resto de las empresas de cosmética es precisamente su filosofía que se sustenta básicamente en las siguientes premisas:

* No todas las pieles son iguales. Aunque sean secas, grasas o mixtas, en cada grupo existen diferencias muy particulares que requieren de un tratamiento cutáneo específico, por tanto, no debe utilizarse la misma crema para todos los casos aunque coincidan en varios aspectos. En otras palabras: el hecho de que mi hermana y yo tengamos la piel seca no significa que una crema cualquiera para ese tipo de pieles nos dé los mismos resultados.

* No existe una solución única que cubra todas las necesidades. Una sola mujer puede tener diferentes problemas que requieren de diferentes componentes para poder tratarlos. En base a lo antes expuesto, Ioma apuesta por las fórmulas auténticas, exclusivas y únicas para cada mujer.

Antes de comprar cualquier producto, primero deberás pasar por un diagnóstico de piel y es aquí donde Ioma demuestra que es una marca pionera en la personalización cosmética, gracias a los avances tecnológicos que ha promovido.

Las pruebas se hacen con dos aparatos ultramodernos: Ioma Link y Ioma Sphere 2, con los cuales conoceremos el estado de nuestra piel mediante la Combinaison Beauté, a partir del cual obtendremos un tratamiento personalizado: Ma Crème.

Una vez conocidos los resultados de los tests, la especialista de ioma prepara las fórmulas para la clienta: Ma Crème Jour (crema de día) y Ma Crème Nuit (crema de noche). La combinación se hace entre nada más y nada menos que 40.257 fórmulas posibles… de ahí resultará la fórmula ideal para cada caso.

El tratamiento se puede complementar con las siete gamas especializadas de Ioma:


1. Pieles secas y daños UV.
2. Líneas de expresión.
3. Arrugas y falta de firmeza.
4. Rojeces difusas.
5. Focos bacterianos.
6. Pieles grasas.
7. Manchas pigmentarias.

Un mes después de haber comenzado el tratamiento, Ioma realiza otro diagnóstico de piel para conocer la evolución del tratamiento.

Ioma estará disponible a partir de septiembre en más de 200 farmacias en toda España. Los precios oscilan entre los 20 euros y los 50 euros para productos de las gamas especializadas, y por encima de los 130 euros para el tratamiento Ma Crème. 

Sus raíces 
 
Esta marca de gran prestigio nació en el año 2010 de la mano del franco-libanés Jean Michel Karam, un científico especializado en el campo de la microelectrónica y la cosmética.

Su principal aporte a la cosmética es haber creado una empresa (Ioma) que basa el estudio de los casos de sus clientas en la tecnología de los sistemas microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), que analiza la piel en profundidad y prescribe un tratamiento diseñado exclusivamente para cada piel. Algo único que ha dado un gran impulso a los avances e investigaciones en el mundo de la cosmética.

You Might Also Like

0 Comentarios