S.O.S tu rostro necesita un rescate, Germaine de Capuccini te lanza su salvavidas

By 25.8.14

¿Piel muy afectada por el sol después de la playa? Germaine de Capuccini ofrece una solución que conocí hace apenas unos días y me ha encantado. Se trata de un tratamiento reparador que se puede utilizar para el rostro, cuello y escote en casos delicados de sobreexposición al sol.

La línea está compuesta por tres productos, dos de los cuales son para la zona del rostro, que es la parte que nos interesa analizar en este blog: Tratamiento facial reparador after-sun y Mascarilla S.O.S Rescue Sun.

Debo aclarar que yo no los he probado directamente, pero sí una colega que tuvo ciertos problemas en la playa y es gracias a su excelente experiencia que he decidido hacer este post.

Lo primero que quisiera resaltar es que estos dos productos, especialmente la mascarilla, van dirigidos a las pieles dañadas por el sol, siempre que no sean casos extremos que requieran de un tratamiento muy especializado que sólo pueda prescribir un médico.

Los recomiendo precisamente para evitar precisamente llegar a esos extremos cuando comencemos a ver que nuestra piel está sufriendo más de lo permitido.


Comencemos con el producto más básico. 

Tratamiento facial reparador after-sun. Es una crema que combina varios beneficios: antiedad, calma el rostro y refresca la piel de la cara, cuello y escote, gracias a su fórmula "icy pleasure".

Su principal cualidad es que refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol y ayuda a reparar el ADN celular. A su vez, nutre e hidrata intensamente la piel. Es ideal para todo tipo de pieles.

Se debe usar después de haber terminado nuestra jornada en la playa o en la piscina. Como crema de noche es ideal. La recomiendo utilizar todo el verano porque, aunque no salgamos de la ciudad, nuestra piel siempre estará expuesta al sol. También se puede utilizar en cualquier época del año, cuando sintamos en nuestro rostro los efectos de los rayos solares.

Dato curioso: su fórmula está basada en la acción del nenúfar, un extracto de las plantas acuáticas con flores que crecen en lagos, arroyos, lagunas y todo tipo de aguas de corriente muy suave.

Vamos ahora con el más especializado.

Mascarilla S.O.S Rescue Sun. Su fórmula está basada en la raíz de Beta Vulgaris, una planta que tiene propiedades calmantes, antioxidantes, hidratantes y antibacterianas.

Con esta mascarilla se busca restablecer el equilibrio de las pieles dañadas por la excesiva exposición al sol, reduciendo la producción de los radicales libres que tanto deterioran nuestra piel y aumentando la producción natural de colágeno.

Se debe aplicar en las zonas afectadas y dejar unos 10 minutos. De inmediato, sentirás cómo se mitiga la sensación del calor y cómo se reduce el enrojecimiento.

Aunque va indicado para las zonas afectadas de la cara, cuello y escote, lo ideal es que esta mascarilla se aplique en todo el rostro, ya que muchas veces las consecuencias de la sobreexposición solar permanecen “ocultas” un tiempo y sólo se hacen visibles en un primer momento en determinadas zonas.

¿Qué os ha parecido?

Germaine de Capuccini cuenta con productos bastante especializados para el cuidado del rostro. A medida que los vaya probando, o conozca gente que los utilice, os iré contando las experiencias.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No he probado nada de esta marca, pero hablan muy bien de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar