Ya están aquí las nuevas BB Cream hidratantes con protección solar Anne Möller

By 4.8.14



(Imagen: Anne Möller)

Anne Möller acaba de lanzar al mercado dos nuevas y revolucionarias BB Cream, que combinan un fluido hidratante con una alta protección solar (SPF 25).

Lo que seguramente os va a gustar más es que viene en dos presentaciones con diferentes tonalidades: natural y dorado, lo que te permitirá decidir si un día quieres lucir un color natural o un tono bronceado, incluso cuando haga frío.

Y muy importante: es ideal para todo tipo de pieles.

En lo personal, lo que más me ha llamado la atención de las BB Cream de HYDRAGPS es su fórmula inteligente basada en el innovador Global Polarized System (GPS), el cual permite orientar el agua de manera más rápida y fluida hasta las zonas más deshidratadas, a fin de que el rostro pueda mantener un aspecto saludable.

Esta potente hidratación se suma a un alto nivel de protecc
ión solar que es muy difícil conseguir en las BB Cream: SPF 25. De esta manera podremos tener el rostro protegido contra los rayos UVA/UVB, hidratado y con un tono radiante durante todo el año.

En resumen, lo que ofrece las BB HYDRAGPS en su conjunto es:

* Máxima hidratación en las zonas que más lo necesitan.
* Alta protección solar: SPF 25.
* Corregir las imperfecciones del rostro con tonos suaves que dejan un aspecto natural, radiante y luminoso.

No soy muy amante de las BB Cream porque creo que la hidratación debe venir de fuentes más especializadas, como las cremas fabricadas para tal fin, sin embargo, haré una excepción y muy pronto me aventuraré a probar ambos tonos a ver qué tal me funciona.

Cuando las pruebe compartiré mi experiencia con vosotras. Si alguien las usa antes que nos cuente a través de Facebook qué tal le ha parecido esta novedad de Anne Möller.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola !! probe una muestra el tono más clarito y me gusto mucho, me la he comprado en Corte inglés pero en el tono más oscuro ya que estoy un poco morenita, me esta gustando pero me saca muchos brillos..al menos a mi....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, Rmaria. Te comento que a mí, en general, las BB Cream me sacan muchos brillos, por eso quiero probar estas de Anne Möller a ver si tengo suerte. Comenzaré con la del tono dorado porque quiero dar más vida mi cara ;-) pero tendré muy en cuenta lo que me dices sobre los brillos, es bueno saberlo de antemano. Cuando las pruebe les daré mi opinión en el blog. ¡Feliz verano!

      Eliminar