Uriage promueve el cuidado de la piel de los más pequeños

By 4.7.14

Laboratorios Uriage, fabricante de productos para el cuidado de la piel, suscribió hace pocos días un convenio con VidaCord para fomentar la prevención de enfermedades cutáneas desde el nacimiento de los niños.

Como alguno de vosotros sabréis, VidaCord es el primer banco de células madre procedentes del cordón umbilical de España, por tanto, es uno de los referentes más importantes que existe en este campo. Laboratorios Uriage, por su parte, es especialista en cuidados dermatológicos, cuya filosofía consiste en crear productos hipoalergénicos y no comedogénicos, con un mínimo de conservantes.

Como parte del convenio, Uriage ofrecerá a los usuarios de VidaCord muestras de sus cuidados de la línea Gama Bebé para divulgar entre ellos la importancia de una correcta higiene y hábitos diarios durante la primera etapa de vida para prevenir posibles infecciones y problemas cutáneos.

La línea Gama Bebé incluye productos para el cuidado y la higiene de los más pequeños, los cuales están formulados con el Agua Termal de Uriage, una fuente única que ayuda a prevenir y curar afecciones dermatológicas.

You Might Also Like

0 Comentarios