Sun Expertise, la línea de protección solar de Skeyndor

By 20.7.14

Skeyndor ha sido desde hace mucho tiempo una de las marcas referentes en el cuidado especializado de la piel. Por ese motivo, no he dudado en probar su línea de protección solar y cuidado del rostro, que consta de una amplia gama de productos, entre los que se incluye maquillaje con protección SPF 50.

Sun Expertise se complementa muy bien con la línea de hidratación profunda Power Hyaluronic, de la que os hablé a comienzos de este mes, la cual recomiendo para preparar la piel antes de viajar a la playa o a zonas donde vayamos a estar expuestos al sol durante mucho tiempo.

Lo que me gustaría resaltar especialmente de esta línea es que va dirigida a todo tipo de pieles. Su fórmula se adapta perfectamente a las necesidades de cada dermis y epidermis, y no altera en lo absoluto el tejido celular, ya que su único objetivo es garantizar la protección que la piel necesita frente a los rayos UBV/UVA.

Además, las cremas tienen una textura muy suave, se absorben rápidamente y no dejan la piel ni grasosa ni tirante. Lo ideal es complementar estos productos con nuestras cremas antiedad y/o hidratantes habituales para que no perdamos el tratamiento que realizamos durante todo el año.

En el slideshow que he colocado abajo describo brevemente cada uno de los productos de esta línea de protección solar que nos ofrece Skeyndor. Pero antes me gustaría resumir las necesidades que cubre Sun Expertise, así como sus principales características para que tengáis una información más completa:

* Dirigidas a todo tipo de pieles (las cremas faciales las recomiendo a personas mayores de 20 años).
* Nivel de protección variado: desde SPF 15 hasta SPF 50+.
* Algunos contienen fórmulas para pieles sensibles (ver el slideshow).
* Tiene una presentación que protege las pieles con alto riesgo de eritema solar (ver el slideshow), además de ser reparadoras.
* Aportan hidratación.
* Todos los productos son resistentes al agua.
* Incluye tres productos específicos para tener el bronceado que deseamos.
* Las fórmulas están hechas con extractos naturales de Crambe Maritima y/o Myo-Inositol.
* Su maquillaje tiene un alto nivel de protección: SPF 50.



...

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. De esta marca no he probado ningún solar..parecen de buena calidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es primera vez que los pruebo y me han gustado mucho. Si tienes la oportunidad, pídeles una muestra para que los pruebes. Seguramente te gusten.

      Eliminar