Una summer party con Kiehl’s y The Beauty Blog (vídeo)

By 12.7.14

Nada mejor que terminar el día tras una intensa jornada laboral compartiendo con aquellas personas que tienen los mismos intereses y hobbies que tú. Eso es lo que hemos vivido todas aquellas que fuimos invitadas el pasado jueves a la Summer Beauty Party, que ha organizado Susana García, autora de The Beauty Blog.

El lugar no podía haber sido mejor: la tienda Kiehl’s situada en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Ha sido una experiencia en la que se combinaron la música, la charla entre amigas y los mojitos, con talleres personalizados sobre el cuidado del rostro y diagnósticos sobre el estado de nuestra piel que estuvieron a cargo de las asesoras especializadas de Kiehl’s. A mí me ha atendido Beatriz, quien me ha dado importantes consejos para mantener mi piel sana.

Ese día tuvimos un 15% de descuento en todos los productos Kiehl’s y me he llevado algunas cosillas para mi cara, de las cuales os hablaré más adelante.

Para que tengáis una idea de lo que hemos disfrutado, a continuación os dejo un video con algunos momentos de la fiesta y las imágenes de algunos productos Kiehl’s que hemos probado.

Por cierto, sólo por este mes podréis llevaros un productos de regalo con la compra de otros dos en la tienda Kiehl’s de la calle Claudio Coello, 52, Madrid. Además, os regalarán un tratamiento estético en cabina para el cuidado del rostro. Eso sí que es mimar a los clientes.


You Might Also Like

0 Comentarios