Summer Challenge de Rostro Bene y SingulaDerm

By 14.7.14


SORTEO FINALIZADO




¿Cómo piensas cuidar tu piel este verano? Si todavía no lo sabes, te presento entonces esta opción que seguramente te gustará.

Se trata del sorteo de un pack de cremas de la línea XpertSun de SingulaDerm --la primera marca experta en cosmética molecular-- especiales para cuidar tu piel este verano. Si lo quieres, tienes que superar antes este Summer Challenge: revelarnos tu idea más original para cuidar tu piel este verano.

¿Cuál es el reto?

Lo que deberás hacer es subir una foto en Instagram en la que expongas una genial idea sobre qué podemos hacer para protegernos de ese sol intenso que nos abraza todos los veranos.

Puedes hacerte un selfie con un sombrero gigante, utilizar a tu perro de modelo y ponerle unas gafas de sol, fotografiar a tu abuelita debajo de su sombrilla, ponerle un pareo a tu osito de peluche, meterte con toda tu familia en una carpa… echa a volar tu imaginación, el propósito es que todos nos divirtamos viendo vuestras geniales fotos.

Quien tenga la mejor fotografía con la mejor idea recibirá un espectacular premio cortesía de SingulaDerm, para que puedas proteger tu piel y disfrutar del verano en la ciudad, en la playa, en el campo… ¡Donde tú quieras!

* Protector fotodérmico externo XpertSun Supreme (1)
* Fotoprotector Mineral XpertSun Perfection (1)
* Protector fotodérmico alto XpertSun Essential (1)
* Sérum reparador solar XpertSun SOS (1)

Ahora viene lo más importante: las condiciones. Leed atentamente para que no haya confusiones y podáis participar sin problemas. Lo que debéis hacer es cumplir con TODOS Y CADA UNO DE ESTOS CUATRO PASOS:

1. Ser seguidor de Rostro Bene en Instagram (entra aquí).
2. Ser seguidor de Rostro Bene en Facebook (entra aquí).
3. Ser seguidor de SingulaDerm en Instagram (entra aquí).
4. Subir una foto desde tu cuenta de Instagram utilizando el siguiente hashtag: #MiRostroBeneConSingulaDerm (si no ponéis esta etiqueta será imposible ver vuestra foto, así que no olvidéis este detalle). Importante: debe ser una foto tomada por ti, no valdrán ni dibujos ni imágenes diseñadas en el ordenador.

¡Listo!

Quien cumpla con todos esos sencillos pasos podrá entrar en el concurso. Y lo mejor de todo: ¡Podéis subir cuántas fotos queráis! Aquí no ponemos límites a la creatividad.

¿No tienes Instagram? Vale, contigo haremos una excepción y podrás subir tu foto en Facebook, siempre y cuando sigas a Rostro Bene en esa red social… ¡Y utilices la etiqueta #MiRostroBeneConSingulaDerm! En este caso ten en cuenta esto: al subir la foto a tu Facebook deberás compartirla públicamente EN EL MURO DEL FACEBOOK DE ROSTRO BENE, de lo contrario no la podremos ver aunque le coloques el hashtag.

Los plazos:

* Inicio del concurso: lunes 14 de julio de 2014.
* Fecha límite para subir las fotos y participar: jueves 24 de julio de 2014, a las 23.59 horas (las fotos que sean subidas después no serán tomadas en cuenta).
* Anuncio del ganador: viernes 25 de julio de 2014 a través de este blog.

Invita a tus amigos, haceos fotos juntos, proponed ideas… lo que quiero es que os divirtáis un rato. No tengas pena en mostrar tu idea… a lo mejor la tuya puede ser la ganadora.

Si tenéis alguna duda entrad aquí para ver mis datos de contacto y poder preguntarme lo que queráis.

¡¡¡Suerte a todos!!!

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Buenas tardes me encantaria probar tus productos te sigo , haber sis hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Esperanza! Esperamos ver tu foto ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Te van a encantar! Entra en el concurso y tendrás la oportunidad de probarlos en casa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Son excelentes! Participa en el concurso. A lo mejor tienes suerte y pronto los recibes en tu casa ;-)

      Eliminar
  4. gracias seria GENIAL!!!! probarlos he oído maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos. Vale la pena probarlos. ¡Te espero en el concurso!

      Eliminar
  5. Gracias guapa he hecho todo espero este bien.
    Y tener suerte de poder probar estos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias July. Ya he visto tu publicación en Instagram ¡Está genial!
      ¡Mucha suerte! Y te espero siempre en mi blog. Por cierto, el viernes anunciaré otro sorteo con un mercadillo de verano ;-)

      Eliminar