Sérum y polvo ultraligero SingulaDerm

By 21.7.14

La gama XpertSun de SingulaDerm consta de cuatro productos, De dos de ellos hablé en un anterior post, ahora me toca hablar de los otros dos que me parecen los más novedosos e interesantes de esta novedosa gama de cosmética molecular.

Primero explicaré algo muy importante que forma parte de la filosofía de esta marca: en sus productos se aprovecha el poder de los filtros fotodérmicos para formular fotoprotectores que ofrecen una protección real contra los efectos adversos (muchas veces invisibles) que provocan las radiaciones UVA, de los cuales no nos protegen las cremas que sólo contienen el famoso SPF, que actúa solamente contra la radiación UVB.

Entendido esto comienzo con la breve descripción de los productos.

Sérum reparador solar: una solución muy recomendada para las pieles afectadas por las radiaciones solares UVA y UVB, aunque yo recomiendo su uso diario en pieles sanas para evitar precisamente esos daños y secuelas que dejan las largas exposiciones al sol.

Su principal características es induce al organismo a producir sus propias defensas y estimular los mecanismos de autorreparación frente a los daños provocados por el sol, gracias a que contiene una combinación de activos moleculares que reparan, alivian y calman la piel.

Además, combate las rojeces productos de la prolongada exposición solar, disminuye la inflamación de la piel y restablece su equilibrio hidratándola.

Como todo sérum, se debe aplicar antes de cualquier crema (de protección solar, hidratante, antiedad…)… PERO NUNCA SOLO. Si bien es cierto que tiene un poder reparador, es importantísimo que siempre, como todo serum, lo complementéis con otra crema.

Su textura es muy suave y fresca (sentiréis un frescor muy agradable en la piel) y se absorbe muy rápidamente.

Fotoprotector mineral: este es, en mi opinión, el producto más innovador de la gama porque es ideal para hacer “retoques” en nuestra protección solar en el rostro, cuello y escote, especialmente si estamos maquilladas y no podemos reaplicarnos la crema solar.

Como veréis en la foto a vuestra derecha, viene en una presentación muy curiosa (como si se
tratara de la brocha de un blush) porque se trata de un polvo ultraligero con protección UVA/UVB.

Su tonalidad es muy natural. No deja ningún color, ya que su fórmula contiene pigmentos tratados con tecnología “color-adjust”, que se adapta a diversos tonos de piel, a fin de neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

Lo que muchos os preguntaréis: ¿Cómo se aplica? Después del serum y la crema protectora. Yo lo utilizo cuando necesito reaplicarme la protección solar en la calle y estoy maquillada.

Sencillamente me paso la brocha muy suavemente por el rostro, cuello y escote… ¡Y listo!

Aunque parezca increíble, se trata de un polvo resistente al agua. Os lo podéis aplicar y a los pocos minutos sumergiros en la playa o en la piscina.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Tengo los 2 productos y me van muy bien..estoy super contenta con ellos..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atencion los polvos con factor de protecion, Tienen que ser una marabilla, haber si hay suerte y lo puedo probar, Gracias por informarnos.

    ResponderEliminar