Planta un árbol en la Amazonia con Caudalie

By 30.7.14

Si eres de las personas que siente un profundo interés por la ecología y como yo estás en contra de la tala de árboles, te informo de que tienes una oportunidad brillante de colaborar con la reforestación de uno de los principales pulmones del mundo: la Amazonia.

Por cada frasco de Aceite Divino de Caudalie que compres, la asociación Coeur de Forêt plantará un árbol en la Amazonia andina, específicamente en la región de San Martín, en Perú, que en las últimas décadas ha visto desaparecer el 40% de su patrimonio forestal.

Coeur de Forêt trabaja con la fundación local Amazonia Viva para recuperar la biodiversidad en esa zona. Caudalie, una empresa que siempre ha estado comprometida con el medio ambiente, se encuentra colaborando en este proyecto, gracias al apoyo de todos los clientes que han comprado el Aceite Divino.

La buena noticia: ¡Ya han sido plantados 150.000 árboles! El objetivo es poder plantar 227.620 árboles más hasta 2015, según indica Caudalie en su web. Las especies seleccionadas son propias de la zona y un 10% son plantas medicinales y florales.

¿Qué es el Aceite Divino?

Es un aceite seco hecho a base de aceite de uva, hibisco, sésamo y argán, y polifenoles antioxidantes, sin aditivos químicos ni parabenos. Su principal función es hidratar, nutrir y embellecer la piel del cuerpo, con una fragancia solar y floral.

Se puede aplicar en todo el cuerpo (excepto la cara) y la sensación que deja es de una piel suave e hidratada. Es uno de los productos estrella de Caudalie.

Sin duda, una oportunidad única para tener una piel más radiante y ayudar a mejorar la biodiversidad de una de los ecosistemas más bellos del mundo.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. No lo he probado pero va genial, por lo que he leido sobre este producto!!

    ResponderEliminar