Hidratación profunda con Power Hyaluronic de Skeyndor

By 2.7.14

Si hay algo que debe preocuparnos antes de tomar el sol es la hidratación. Mantener altos los niveles de agua en nuestra piel es fundamental para mantenerla protegida y poder tener un bronceado uniforme… que es lo que tanto nos gusta en verano.

Por eso me he atrevido a probar los productos de la línea Power Hyaluronic de Skeyndor, porque llevaba tiempo buscando algo intenso para aumentar la hidratación de mi rostro que ya pedía a gritos algo más de lo que yo le doy a diario. Y creo que he acertado.


La línea Power Hyaluronic combina dos cosas fundamentales para la piel:

* Ácido hialurónico: sustancia presente en los tejidos de nuestro cuerpo, cuya principal característica es que atrae y retiene agua. El problema es que a medida que nos vamos haciendo adultos, comienza a disminuir en cantidad, lo que hace necesario incrementar sus niveles mediante cremas y/o tratamientos estéticos especializados, incluso invasivos.

* Un activador de acuaporinas: las acuaporinas son unas proteínas que se encargan de transporta el agua hasta las células.

El objetivo de esta línea de Skeyndor: equilibrar la hidrodinámica natural de la piel y conseguir un grado óptimo de hidratación. Esto permitirá, en el largo plazo, disminuir las arrugas o, dependiendo del caso, retrasar su aparición ya que con una buena hidratación la piel se mantiene firme y sana.

Por eso, recomiendo estos productos a quienes tengan una alta necesidad de hidratación (como mi caso). Si vuestra piel es normal los podéis utilizar como complemento a vuestro tratamiento habitual.

Estos son los productos de la línea con una explicación basada en mi experiencia:

Crema/Emulsión hidratante intensiva. Es una crema 100% hidratante. Aquí no encontraréis otra cosamás que hidratación. Tenéis dos presentaciones: crema (para pieles muy secas) y emulsión no grasa para pieles normales y mixtas. En la primera aplicación podréis sentir los primeros resultados: una piel menos acartonada y menos opaca.

Booster hidratante. Es un tratamiento potenciador ultrahidratante de alto rendimiento que complementa la crema hidratante. Se aplica en gotas y la sensación que sentís en el momento es como si os tuviesen inyectando agua en el rostro, debido a su alto nivel de hidratación. En mi opinión, este es un producto que no puede faltar en nuestro kit de belleza, ya que si no queréis comprar la línea completa, este booster puede ser un aliado para elevar los niveles de hidratación cuando nuestra piel lo necesite.

Mascarilla de hidratación profunda. Es otro complemento que se puede utilizar una vez a la semana. Su función consiste en mejorar la hidratación en las zonas que más lo requieren. No la confundáis con las mascarillas limpiadoras. Más bien ésta debe usarse después de limpiar bien el cutis para que así pueda actuar a profundidad.

Si queréis algo más profesional, existen varios centros autorizados de Skeyndor que realizan tratamientos de hidratación profundos a personas mayores de 20 años y que consta de un total de 6 sesiones. Va dirigido a personas con la piel muy deshidratada, que necesitan restablecer con urgencia el proceso de hidratación cutáneo.

Si tenéis la oportunidad de pasaros por uno de los centros de venta de Skeyndor (hay muchísimos en toda España), hacedlo y pedid muestras de esta línea. Os aseguro que no os arrepentiréis.

You Might Also Like

1 Comentarios