Ganadora del pack de cremas faciales de Skin Method

By 8.7.14

Me emociona mucho anunciar que la ganadora del sorteo del pack de cremas faciales de Skin Method es:

ISABEL MARIA MAQUEIRA MARÍN

¡¡¡Enhorabuena!!! Es muy importante agradecer a las personas que entraron en el sorteo en tu nombre y que te ayudaron a acumular participaciones.

Muchas gracias a todos por participar y por invitar a vuestros amigos. Que no se decepcionen aquellos que no ganaron. Han entrado en el sorteo un total de 463 personas, muchas de ellas invitadas por otras que les permitieron acumular participaciones. Al final, el número de participaciones fue de 792. ¡Tenéis unos amigos muy solidarios!

Además, tengo una buena noticia:

¡¡¡VIENE OTRO SORTEO!!!

Pendientes en el Facebook y Twitter de Rostro Bene.


¿Qué debes hacer Isabel?

Una vez que leas este post deberás ponerte en contacto conmigo lo antes posible a través de rostrobene@gmail.com para indicarte lo que debes hacer. Es muy importante que en el correo pongas la ciudad donde vives (la que pusiste al llenar el formulario), pues esa es la manera de confirmar que en realidad eres tú. Por favor, en el asunto coloca: Ganadora Sorteo, para no confundirlo con los demás correos que recibo.

El envío te lo hará directamente Skin Method. Te lo contaré todo cuando me escribas.

¿Otra cosa más? ¡Claro que sí! Una vez que recibas el paquete ¿podrías compartir tu emoción con nosotros? Puedes subir una foto al Facebook de Rostro Bene y así ver lo contenta que te has puesto al recibir el paquete. ¡Te esperamos!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Felicidades a la ganadora!!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas vosotras por participar. Las espero en el próximo sorteo.

    ResponderEliminar