Estée Lauder pone luz a tus ojos con el nuevo Advanced Night Repair Eye

By 15.7.14

Estée Lauder está a punto de lanzar en España un nuevo tratamiento nocturno especial para restaurar y devolver la luminosidad del contorno de los ojos.

Desde esa empresa de cosméticos me han hecho llegar la información de los dos nuevos productos que componen esta línea dirigidos a todo tipo de pieles, para que la comparta con vosotras que estáis siempre pendientes de las últimas tendencias en cuidado de la piel.

Los nuevos productos de Advanced Night Repair Eye contienen una fórmula multibeneficio, cuyo principal objetivo es aprovechar el poder restaurador de la noche para reparar la luminosidad y el daño que envejece la delicada piel del contorno de los ojos, que es un 40% más fina que la del resto de la cara.

El nuevo Advanced Night Repair Eye está disponible en dos fórmulas que deberán ser utilizadas de manera simultánea si se quieren obtener los resultados deseados:

* Advanced Night Repair Eye Serum, un suero ligero que actúa directamente en las capas más profundas de la piel. Se aplica de primero porque con este producto se inicia el proceso reparador.

* Advanced Night Repair Eye: un gel-crema intenso que hidrata, calma y reafirma la piel para darle un aspecto más joven y radiante.

¿Qué resultados promete Estée Lauder?

* Mayor luminosidad… esta es la gran promesa de Estée Lauder.
* Reducción del aspecto cansado y fatigado de la piel.
* Reducción de las líneas de expresión.
* Máxima hidratación.
* Más firmeza.
* Menos ojeras.
* Reparación del contorno de los ojos.
* Reducción de los daños visibles causados por el medio ambiente.
* Más suavidad y una sensación fresca.

¿Qué tiene de especial y novedosa esta línea?

Los científicos de Estée Lauder descubrieron en 2013 que la polución, incluyendo el ozono, produce un descenso de la energía natural y un aumento de los radicales libres, del daño celular y de la irritación, pero hace poco hicieron otro descubrimiento que demuestra que el ozono también afecta al proceso de purificación nocturno natural de la piel, lo que se conoce como catabólisis. Esta alteración repercute en la habilidad natural de la piel de repararse y purificarse durante la noche, lo que provoca que la luz natural de la piel se atenúe y el aspecto joven y radiante de la zona de los ojos se reduzca.

La fórmula de ambos productos está hecho en base a la Tecnología ChronoluxCB™ ayuda a reestablecer la catabólisis natural de la piel y, aprovechando el poder restaurador de la noche, ayuda a la purificación y sincronización naturales de las células de la piel para promover su propia reparación.

También incluye la tecnología antipolución basada en Alkyl Guanine Transferase (AGT) encapsulada, que reduce los daños causados por los factores medioambientales (contaminación, rayos UV, etc).

Además, incorpora una potente mezcla de antioxidantes para ayudar a neutralizar hasta el 90% de los radicales libres generados por el medioambiente, así como ácido hilaurónico para proporcionar una máxima hidratación.

¿Cuándo podremos comprarla?

A partir de agosto de 2014 en los puntos de venta oficiales de Estée Lauder.

Los precios:

* Advanced Night Repair Eye Serum: 64 euros
* Advanced Night Repair Eye: 57,50 euros

Una vez que pruebe esta línea compartiré con vosotras mi opinión.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hace tiempo que lo use..tengo que volver a usarlo..me gusto mucho !!!
    Saludos

    ResponderEliminar