Sesión de cuidado facial en Lush (vídeo)

By 24.7.14


 Lo confieso: nunca había probado los productos faciales de Lush... ¡Ninguno!

Todo cambió la semana pasada cuando tuve la oportunidad de ir a una sesión sobre cuidado facial, que se realizó en la tienda que esta marca inglesa tiene en la calle Alcalá de Madrid.

Almudena fue nuestra coach durante ese interesante encuentro en el que experimentamos con los productos Lush –todos elaborados con ingredientes naturales-- las fases esenciales para el cuidado del rostro:

* Limpieza: probamos la línea de limpiadoras faciales y corporales (son tan prácticas que sirven para todo el cuerpo). Yo quedé encantada con el desmaquillante 9 to 5, por ser muy suave y fácil de retirar (es la única limpiadora sólo para la cara).

* Mascarillas: nos colocamos una mascarilla orientada a nuestro tipo de piel y/o problema puntual. Yo me apliqué la Oatifix, ideal para piel seca y/o sensible porque está hecha a base de avena y plátano, ingredientes ideales para suavizar la piel. La sensación es increíble: cero cara acartonada.

* Tónico refrescante: nos hemos dado, literalmente, “un soplo de aire fresco”, ya que así se llama el tónico que utilizamos una vez que nos retiramos la mascarilla.

* Sérum e hidratación: el sérum facial Full of Grace es una pastilla (la veréis en el vídeo que puse abajo) que se usa como un jabón: la frotas con los dedos y la aplicas en el rostro con un masaje. La crema que usé después fue Skin Drink, hecha a base de rosas, almendras y semillas de sésamo que ayudan a restituir la hidratación del rostro.

Terminamos la sesión con una breve pero completa explicación sobre cómo aplicar el protector solar en el cuerpo: aplicas la loción Sesame Sultan en los dedos índice y medio, y esa es la porción que debes extender por cada parte del cuerpo. En el video veréis mejor de lo que os hablo.

¿Que cómo la hemos pasado? ¡Genial! El vídeo lo dice todo.

Sin duda, una experiencia que recomiendo vivir, no sólo por la excelente calidad de los productos, sino por el buen trato de las chicas de Lush Alcalá y por todo lo que vais a aprender sobre el cuidado del rostro y la cosmética natural, esa cosmética que no experimenta con animales.

Por cierto, antes irme de la tienda me compré el Charity Pot para colaborar con causas sociales como la protección de los animales.

Aquí va el vídeo ¡Distrutadlo!




You Might Also Like

0 Comentarios