Experiencia molecular para tu piel con SingulaDerm

By 17.7.14

SingulaDerm es la primera marca de cuidado de la piel experta en cosmética molecular.

A muchas de vosotras os sonará raro este concepto pero es más fácil de comprender de lo que creéis. La cosmética molecular se encarga de desarrollar principios activos “programados” con una función clara y específica para cada piel, de esta manera, pueden actuar eficazmente en la raíz del problema. Interesante ¿verdad?

Gracias a los resultados obtenidos por la plataforma Skin Research Center (SRC), dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos principios activos, SingulaDerm ha desarrollado la línea XpertSun compuesta por cuatro productos con filtro solar fotodérmico, con una protección de amplio espectro.


Hoy os voy a hablar de dos de ellos: XpertSun Supreme Protector Fotodérmico Extremo y el XpertSun Essential Protector Fotodérmico Alto.

XpertSun Supreme Protector Fotodérmico Extremo es ideal para el rostro y el escote por su alto nivel de protección solar: SPF 50+, aunque se puede aplicar en cualquier zona sensible del cuerpo.

En este producto se han combinado aquellas moléculas que mimetizan el código de protección solar con el que la piel responde a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR. Estos filtros biológicos creados destacan por su máxima funcionabilidad protectora.

Es ideal para protegernos de las primeras exposiciones solares, que es cuando la piel está más sensible y propensa a sufrir quemaduras. Es un excelente aliado en casos de condiciones de insolación extrema y manchas en el embarazo. Además protege las zonas sensibles y aquellas donde haya cicatrices. Lo pueden usar las pieles que son intolerantes a los perfumes.

Su textura es muy suave, se absorbe muy rápido y no deja la piel grasosa, por el contrario, la deja suave y fresca. Yo recomiendo complementarla con vuestra crema hidratante y/o antiarrugas de uso diario para que continuéis con vuestro tratamiento de belleza habitual.

Se debe aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada dos o tres horas. Viene en un tamaño muy práctico para llevar en el bolso o en el equipaje de mano (50 mililitros). 

XpertSun Essential Protector Fotodérmico Alto es la mejor opción para proteger todo el cuerpo.

Su fórmula está compuesta por filtros fotobiológicos que protegen de los rayos UVA/UVB/IR. Por tanto, podríamos considerar este producto un aliado contra las quemaduras provocadas por los rayos UVB y protegen frente al daño silencioso provocado, a largo plazo, por los rayos UVA (envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias e incluso cáncer de piel).

Se puede utilizar en casos de insolación moderada, en pieles sensibles e intolerantes a los perfumes. Recomendable para toda la familia.

Tiene una textura un poco espesa, pero suave, lo que permite su fácil aplicación por todo el cuerpo. Se absorbe muy fácilmente y no hay que esperar mucho tiempo para que absorba, lo cual es una buena noticia para quienes se la tengan que aplicar justo antes de vestirse.

Excelentes opciones ¿verdad?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Estupendo post, son unos productos excelentes, y muy bien complementados con el Xpert SOS de singuladerm para nutrir nuestra piel tras la exposición solar, y la maravillosa brochas XpwetSun perfection, con un factor de protección 50 ideal para completar cualquier maquillaje de verano o invierno, acabado perfecto con protección total. ¿Quien puede pedir más?
    Os invito a verlos en nuestra página web o a participar en nuestra campaña de envío de muestras de cremas en facebook. Os esperamos.
    Un saludo :)
    https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
    http://parafarmaciaonlinealtuna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. En realidad son productos de gran calidad que merece la pena probar este verano. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. quisiera probarlo, antes de empezar la playita, gracias por este sorteo.
    facebook fragatina53@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Esperamos la foto con tu genial idea. ¡Feliz jueves!

      Eliminar
  3. Los tengo!! y van geniales, Singuladerm es mi marca favorita de farmacia, hace tiempo que uso productos de ellos..y ahora estoy utilizando los solares!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una excelente marca. Sólo he probado los solares y me ha ido de maravilla. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar