El Charity Pot de Lush para salvar a los animales

By 13.7.14

Lush, la conocida marca de cosméticos fabricados con productos naturales, ha comenzado una campaña para colaborar con la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) en la protección de cientos de animales que cada año son maltratados y abandonados en nuestro país.

Cualquier persona puede colaborar con esta causa. Lo único que tienes que hacer es comprar un Charity Pot, que no es más que una crema hidratante hecha con manteca de cacao de comercio justo, sin conservantes ni aditivos químicos, ideal para todo el cuerpo. Su textura y su olor son increíbles. La recomiendo para cualquier época del año.

Cada céntimo que el cliente pague por un Charity Pot (exceptuando el IVA) será donado íntegramente a ANAA, para que pueda continuar con su labor de salvar a los animales. ¿A que ahora sí te gustaría hidratar aún más tu piel?

Una de las cosas que ha hecho que muchas mujeres consideren a Lush su marca de confianza para el cuidado del cuerpo es precisamente su implicación con acciones orientadas a salvar el medio ambiente. Su filosofía se enmarca en no perjudicar nuestro ecosistema para fabricar sus productos.

Charity Pot se mantiene fiel a esa filosofía, por eso dedica cada campaña a colaborar con organizaciones que emprenden grandes esfuerzos proteger nuestro medioambiente.

Sin duda, este tipo de acciones atrae a más consumidores que cualquier campaña de marketing. Y si no me creen, echen un vistazo a las redes sociales de Lush y sus tiendas para que vean como día a día ganan más seguidores.

You Might Also Like

0 Comentarios