Conoce la nueva línea Essencials de Garnier, una solución para cada edad

By 29.6.14




Garnier quiere meterse de lleno en el cuidado especializado de la piel con una nueva línea de cremas faciales, a la que ha bautizado con el nombre de Essencials, ya que su objetivo primordial es cubrir las necesidades esenciales de la piel de acuerdo a los requerimientos de cada edad.

El lanzamiento ha tenido lugar esta misma semana y como embajadora han elegido a uno de los rostros más bellos y cotizados del mundo: la modelo española Eugenia Silva.

Garnier comparte la premisa de muchos expertos de que debe haber un tratamiento contra las arrugas diferente para cada etapa de nuestra vida, debido a que a medida que pasa el tiempo nuestra piel sufre transformaciones, tanto a nivel de dermis como de epidermis, que deben ser tratadas con fórmulas específicas.

Las tres cremas que componen la línea Essencials van dirigidas a tres grupos de mujeres con necesidades diferentes:

* Mayores de 35 años: atacar los primeros signos de la edad.
* Mayores de 45 años: aportar más firmeza a la piel.
* Mayores de 55 años: estimular la regeneración de los tejidos capilares.

La fórmula de todas estas cremas está basada en células nativas vegetales, a las que Garnier considera las “campeonas de la regeneración”. Y no exageran cuando las denominan de esa forma, pues su principal beneficio para la piel es regenerar y mantener una renovación continua del tejido.

¿Qué diferencia una crema de la otra? Dependiendo de cada etapa, la fórmula añade otros componentes como polifenoles de té, Omega 6 y péptidos de arroz, que atacan los problemas específicos de la edad.

Su uso es sólo para el día, así que esperamos que pronto saquen la versión para la noche, que es cuando la piel necesita más agua e hidratación.

A continuación, os he preparado una concisa pero completa explicación de cada una de las nuevas cremas de la línea Essencials de Garnier.

Os aclaro que no he probado ninguna, así lo que vais a leer es una descripción objetiva que he hecho en base a la información que me ha suministrado Garnier, además de datos adiciones que he buscado para entender un poco mejor las fórmulas. De entrada os digo que se ve una línea bastante interesante porque creo que han acertado con los componentes. Si pruebo alguna (pronto entraré en los 35) os comentaré mi experiencia.













*** Aprende más sobre los radicales libres y su efecto en nuestra piel: La amenaza de los radicales libres para nuestra piel.

You Might Also Like

3 Comentarios