L’Oréal nos presenta sus nuevos productos de protección solar para el verano

By 7.6.14

La espera por fin ha terminado. Después de dos años sin ofrecernos ninguna novedad en el plano de la protección solar intensiva, L’Oréal regresa este verano con una de las líneas más prometedoras para el cuidado de la piel, compuesta por una serie de cremas, geles y lociones que os dejarán una maravillosa sensación en el rostro, cuello y escote.

Durante todo este tiempo, L’Oréal ha estado trabajando para renovar la gama Sublime Sun con productos basados en el Mexoryl, el primer filtro UBA-UVB fotoestable que protege la piel de forma completa y equilibrada contra los daños del sol a corto y largo plazo. Y todo parece indicar que han tenido el éxito deseado.

Pude probar todos y cada uno de los productos que resumo más abajo durante una presentación personal a la que asistí en la tienda L’Oréal de Madrid, de la mano de Estrella Corral, una de las ‘coach’ de esta firma francesa, quien además de explicarme la funcionalidad de los mismos, también me ha ofrecido un excelente taller sobre el cuidado del rostro en verano.

La peculiaridad de Sublime Sun es su universalidad porque que sus fórmulas están compuestas por una mezcla de texturas inteligentes, que se adaptan a todo tipo de pieles de cualquier edad, además de absorberse con una rapidez única sin dejar sensación grasa en nuestra cara.

En general os puedo decir que se trata de una línea muy completa porque cubre nuestras mayores necesidades en el verano:

* Alto nivel protección con hasta SPF 50+, el factor máximo de acuerdo a la nomenclatura europea.
* Hidratación constante para que nuestra piel luzca siempre fresca.
* Factor anti-edad para no interrumpir nuestro tratamiento anti-arrugas.
* Bloqueador anti-manchas.
* Prepara la piel para un bronceado duradero y sano.
* Y, no menos importante: incluye productos para que podamos lucir una piel naturalmente maquillada en los días de playa.

Es poco lo que he podido utilizar estos productos, pero os puedo decir que la sensación, la textura y su fragancia son de lo mejor que he podido probar. Así que si estáis analizando alternativas para proteger vuestro rostro, cuello y escote en verano, os aconsejo que os paséis por la tienda L’Oréal a probar lo nuevo de Sublime Sun. Vale la pena darles una oportunidad.

Ahora sí, aquí tenéis el slideshow con las novedades de L’Oréal para el rostro.

...

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. quiero la bb y el maquillaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos.sabeis cuanto cuesta el autobronceador ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenita. Normalmente por encima de los 20 euros, pero en estos momentos tienen descuentos en la tienda L'Oréal, así que lo puedes conseguir por unos 18 euros. ¡Gracias!

      Eliminar