Tratamiento limpiador y exfoliante de Skin Method

By 23.6.14

Antes de comenzar a contaros sobre los productos que hoy me interesan, os quiero primero hablar un poco de Skin Method, marca de la cual seguramente ya habréis escuchado hablar en más de una ocasión.

Skin Method es una firma española que nació en los mismos laboratorios que estaban al servicio de empresas de cosmética muy reconocidas y con productos que se cotizan a un alto precio en el mercado. Un día decidieron crear su propia marca pero con una filosofía bastante interesante: cosmética de lujo al estilo “low cost”.

Lo que más destaca es que sus productos no contienen parabenos, esos compuestos químicos que, de acuerdo a varias investigaciones científicas, pueden causar con el tiempo daños en la piel. Su oferta cubre necesidades en cara, cuerpo y cabello. Yo me centraré en el rostro, por ser la temática de este blog.

Skin Method tiene dos líneas para el cuidado de la cara:

* Basic Solutions: para tratar los aspectos básicos y fundamentales del cuidado de la piel como limpieza, exfoliación e hidratación.
* Age Solutions: con productos más específicos destinados a tratar los primeros signos de envejecimiento y la aparición de manchas.

Como bien sabréis, Skin Method ha querido premiar a las lectoras de este blog con un pack de productos faciales.

Hoy explicaré aquellos dos productos de ese pack que tienen que ver con la limpieza y que forman parte de la línea Basic Solutions.

Yo los he probado todos, así que todo lo que os voy a contar se basa también en mi experiencia personal.

 

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Qué productos más completos !!!
    A ver si tengo suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Participó y comparto ojalá tenga ya algo de suerte

    ResponderEliminar
  3. Participó y comparto en FB soy Mónica Arenas Marmol
    Soy Monica Mármol Rojas

    ResponderEliminar
  4. Participo, ojalá tenga suerte.

    Facebook: Desirée Ramírez Santano

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Os recuerdo que es necesario llenar el formulario para poder participar y es indispensable que la persona a la que invitéis coloque también vuestro nombre en el formulario, de lo contrario, no se registra en la base de datos y, en consecuencia, no se sumará esa participación. ¡¡¡Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar