Cremas de protección solar para el rostro de Nivea

By 14.6.14

Nivea ha sido siempre una de las marcas más tradicionales en lo que se refiere a la protección de la piel frente al sol. Por ello, este verano no podíamos pasar por alto la línea SUN que este año llega al mercado español renovada y con mayor factor de protección en las cremas para la cara.

Si bien es cierto que en la parte de cuidado para el rostro Nivea no ofrece variedad, también es verdad que los dos únicos productos faciales de esta línea son de excelente calidad porque, en general, cubren tres necesidades básicas: protección solar alta (SPF 30 y 50), cuidado antienvejecimiento para todas las edades y garantiza un color uniforme durante el bronceado.

Además, aportan importantes beneficios, especialmente para las pieles secas que requieren de una buena humectación durante la exposición al sol. A las personas de pieles grasas os invito a que prueben la crema facial Protege & Broncea antes de comprarla, ya que su textura es un poco aceitosa y deja una sensación un tanto grasa en la cara.

En cualquier caso, en un post anterior comenté la importancia de pedir siempre una muestra gratis para probar el producto unos días en casa.

Si queréis conocer las principales ventajas y propiedades de las dos cremas solares para la cara de Nivea, abajo os dejo dos fichas con las descripciones.





You Might Also Like

3 Comentarios

  1. a mi ya me toca usar la segunda :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas mal Amanda. Ya verás que cuidando tendrás cada día un rostro más bello y saludable.

      Eliminar
  2. Siempre uso nivea y me gusta mucho lo que mejor me sienta cuando voy a la playa
    Me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar