Nace la revista de moda Amenity

By 29.5.14

Amenity ha nacido. Se trata de una nueva revista de moda y belleza que bien pudiese pasar desapercibida entre tanta oferta que hay en el mercado, si no fuese porque destaca en algo particular: su objetivo es promocionar la marca España dando apoyo a los diseñadores españoles. Y así lo han demostrado desde la presentación oficial que tuvo lugar el pasado 28 de mayo nada más y nada menos que con el “amadrinamiento” de Ágatha Ruiz de la Prada.

El escenario del lanzamiento fue una de las tiendas de esta diosa del diseño español, ubicada en calle Serrano, en Madrid. Allí, estaban presentes todos aquellos que hacen posible esta nueva propuesta de comunicación, entre ellos, la directora de Amenity, Sonia Alcolea, con quien tuve la oportunidad de conversar en el evento.

La revista nació dirigida al mercado de aquellos que entienden realmente de moda, sin embargo, desde el lanzamiento de su primera edición el año pasado y de la página web hace menos de dos meses, el público objetivo se ha ampliado “debido a la gran acogida que ha tenido en personas de todas las edades”, según me ha comentado Sonia durante la #AmenityParty.

En apenas mes y medio, la página web ha tenido casi 500 mil visitas procedentes de muchos lugares del mundo, siendo la gran sorpresa América Latina.

La nueva magazine sobresale por su concepto moderno y a la vez vanguardista, manteniendo el foco en lo artístico. Su diseño es impecable y el trabajo fotográfico está muy bien cuidado, además de ser muy original y atrevido (la portada que adorna este post lo dice todo).

El contenido de Amenity es netamente de moda, aunque cuenta con unas páginas de belleza donde revelan los nuevos lanzamientos de las grandes firmas tanto de cosmética como de maquillaje.

Una de las características particulares de este nuevo medio es su periodicidad, ya que va acorde con los tiempos de la industria de la moda: primavera, verano, otoño e invierno. El próximo número (verano) sale en junio.

Si sois amantes de la moda y os consideráis un público selecto, deberíais echar un vistazo a esta nueva opción dentro de la comunicación de moda. Seguramente no os arrepentiréis.

You Might Also Like

0 Comentarios