Un sustituto de las tiras para los puntos negros

By 13.5.14

Los puntos negros aparecen en la adolescencia y en muchos casos llegan para quedarse casi toda nuestra vida. Acabar con ellos es el objetivo y para ello han inventado de todo. Lo más revolucionario han sido las tiras para arrancar los puntos negros de raíz.

Muchas hemos caído en la tentación y las hemos utilizado. No una vez sino varias veces porque ha sido lo mejorcito que nos ha servido para sustituir la horrorosa y ancestral rutina de: vapor para abrir los poros + uñas apretando.

Pero las tiras tampoco han sido del todo efectivas. Muchas las hemos dejado de utilizar por el daño que provoca en nuestra piel, por no mencionar lo incómodo y algo doloroso que resulta quitarlas. A otras les ha sido de gran utilidad. Esto demuestra que los productos no son buenos ni malos, sino todo depende de cada persona.

Hace poco mi marido cayó en la misma situación. Comenzó comprando las tiras de belleza que vende Ponds (pionera en este mercado, por cierto), luego pasó por las tiras de Nivea y hasta le recomendaron las de Balea (la marca alemana de la que ya se está hablando mucho en España). Con todas ellas tuvo resultados “aprobables” pero no le veía contento.

Hasta que un día decidí comprarle la Tira Líquida Exfoliante de la línea Clearskin Professional que comercializa AVON. Ha sido lo mejor que hemos usado hasta ahora. No sólo por su efectividad sino también porque no maltrata la piel, además de ser muy fácil de aplicar ya que funciona como una mascarilla.
¿Cómo usarlo?

En sólo tres pasos tendrás muy buenos resultados:

• Limpias y tonificas el rostro con tus productos habituales.
• Aplicas con tus manos un poco de la Tira Líquida Exfoliante de AVON en las zonas afectadas como si fuese una crema más, la única diferencia es que en este caso no se absorberá sino que se quedará en tu piel como una capa transparente.
• Después de 20 minutos arrancas el gel y podrás ver como muchos de tus puntos negros se han ido.

El último paso no es nada doloroso porque, como dije, se retira de la cara como si fuese una mascarilla, incluso con mayor facilidad porque se trata de un gel que adopta una textura un poco más dura. No deja el área reseca ni maltratada. A diferencia de las tiras, por tratarse de un gel que se amolda a cualquier parte del rostro. Ah, por cierto, lo ideal es aplicarlo de una a dos veces por semana, de acuerdo a las condiciones del rostro. Yo lo hago cada 15 días porque los puntos negros no son mi principal problema.

Recomendaciones: una vez que eches el producto en tu mano aplícalo inmediatamente en la zona a tratar. Si esperas más de 15 segundos corres el riesgo de que se seque. Tampoco frotes el gel con las dos manos como si fuese una crema. Eso hace que adopte una consistencia más dura. Con esparcir la solución con los dedos será suficiente.

La parte no tan positiva de este producto es que debes disponer de tiempo para el tratamiento ¡Son 20 minutos de espera! Aunque mientras surte efecto no quedas imposibilitada… puedes llevar una vida normal.

Lo otro es que viene en una única presentación de 30 mililitros que debes saber administrar para que puedas hacer rendir la inversión (el precio oscila entre los 5,95 y 10 euros, dependiendo de la campaña que tengan en el momento). Sin embargo, si lo comparamos con las tiras, este líquido resulta bastante rentable porque lo puedes dosificar de acuerdo a tus necesidades.

Una excelente opción para quienes ya no saben qué hacer para aniquilar a los odiosos puntos negros.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Se ve mejor que las tiras

    ResponderEliminar
  2. quiero probarlo donde lo puedo comprar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela. Puedes conseguirlo en cualquier tienda AVON o mediante la compra por catálogo a través de su página web. ¡Un saludo!

      Eliminar