Mi experiencia con el Aceite Extraordinario Age Perfect de L’Oréal

By 7.4.14

Hace unas semanas L’Oréal me envió un nuevo producto que en un principio lo vi con un poco de Aceite Extraordinario Age Perfect. En lo personal, nunca me ha convencido la idea de colocar aceites en el rosto. Si bien es cierto que parte de la hidratación de la cara debe provenir de elementos grasos, aplicar aceite me parecía una exageración. Sin embargo, mi opinión ha cambiado, por lo menos con respecto a la innovación que tuve la oportunidad de probar gracias a L’Oréal.
escepticismo. Se trata del

Esta nueva propuesta de la línea Age Perfect contiene ocho aceites esenciales: lavanda, mejorana, geranio, romero, rosa, camomila, naranja y lavandín. Todos ellos portadores de agentes antioxidantes.

Su objetivo es dar al rostro luminosidad, flexibilidad y más firmeza, retrasando así el envejecimiento.

Para mí lo destacable no ha sido sólo esa mezcla exquisita de extractos que generan un olor suave e indescriptible. Lo que me ha llamado la atención es la forma de aplicarse y la sensación que deja, pese a que se trata de un aceite.

Lo primero. Limpia tu rostro con tu limpiadora habitual. Como veréis, el frasco tiene un gotero que sirve para aplicar el aceite en el rostro, algo muy positivo porque evitará que nuestras manos contaminen el resto del producto, como ocurre generalmente con nuestras cremas y lociones.

La ilustración muestra que se deben aplicar sólo tres gotas: una en la frente y otras dos en cada mejilla. “¿Sólo tres gotitas?”, me preguntaban asombradas las amigas a las que regalé muestras del aceite. Sí, os puedo asegurar que con tres es más que suficiente. Luego, con nuestras manos (bien limpias, por cierto) exparcimos el aceite por todo el rostro… ¡con suavidad!

Los resultados

Como comenté anteriormente, una de las cosas que se deben resaltar de este producto de L’Oréal es la sensación que deja, ya que a pesar de ser un aceite no deja la piel grasa. Claro, se trata de un aceite con efecto seco.

Eso era algo que me preocupaba: más grasa en el rostro puede ser contraproducente, pero en este caso todo apunta a que no es así. Además, la piel se ve más iluminada y radiante, y con una textura más suave.

Ahora bien, el Aceite Extraordinario Age Perfect se debe aplicar previo a nuestra crema hidratante. No podemos aplicar el aceite sin más. El aceite es un complemento de nuestro tratamiento de belleza habitual.

Otra de las preguntas que me hacían mis amigas: “¿Cuándo debo aplicarlo?”. Todo depende de los resultados que quieras ver y de las necesidades de tu piel. Yo lo uso tres veces por semana antes de la crema de noche. Algunas compañeras lo utilizan dos veces al día (por la mañana y por la noche). Lo bueno de estos productos es que te dan mucha libertad de uso. Lo ideal es ser constante si realmente se quieren ver buenos resultados.

¿Quiénes lo pueden utilizar?

Como el objetivo de L’Oréal con este producto es mejorar la textura de la piel para evitar su prematuro envejecimiento, no recomiendo su uso a personas muy jóvenes. Lo ideal sería utilizarlo a partir de los 30, cuando las primeras líneas de expresión amenazan con aparecer (o ya están ahí).

Obviamente en estas cosas siempre hay un “depende” y cara rostro es un mundo. Hay mujeres jóvenes que tienen una piel más opaca y este aceite podría ser una excelente solución a ese problema.

Mi recomendación es adaptar su uso al ritual de belleza que ya tengas establecido. Recuerda que el aceite es un complemento que nos ayudará a tener una piel más firme y sedosa.

Antes de despedirme, quiero dar las gracias una vez más a L’Oréal por hacerme llegar al Aceite Extraordinario Age Perfect y querer conocer mi opinión sobre el mismo. También quiero agradecer muy especialmente a todas las compañeras que con mucho entusiasmo se animaron a probar este producto que, sin duda, ha entrado a formar parte de mi vitrina de belleza.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola amiga, ya que estas en estas lides... algunos consejos para los hombres no nos caería mal.. besos pa ti.

    ResponderEliminar
  2. que guay! yo lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Yo llevo utilizándolo tres noches....y ya noto los efectos!!! Piel tersa,arruguitas difuminadas,luminosidad.....Será a partir de ahora un imprescindible en mi tocador!!!
    Lo utilizo por las noches después de desmaquillar y tonificar mi rostro,seis gotas y un masaje facial relajante ....y a dormir!
    A la mañana siguiente mi piel resplandece y se ve tersa y relajada.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo utilizándolo tres noches....y ya noto los efectos!!! Piel tersa,arruguitas difuminadas,luminosidad.....Será a partir de ahora un imprescindible en mi tocador!!!
    Lo utilizo por las noches después de desmaquillar y tonificar mi rostro,seis gotas y un masaje facial relajante ....y a dormir!
    A la mañana siguiente mi piel resplandece y se ve tersa y relajada.
    A mi me costó 16,90€

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo utilizándolo tres noches....y ya noto los efectos!!! Piel tersa,arruguitas difuminadas,luminosidad.....Será a partir de ahora un imprescindible en mi tocador!!!
    Lo utilizo por las noches después de desmaquillar y tonificar mi rostro,seis gotas y un masaje facial relajante ....y a dormir!
    A la mañana siguiente mi piel resplandece y se ve tersa y relajada.
    A mi me costó 16,90€

    ResponderEliminar
  7. Eso de tres veces y lista....no os lo creais tampoco es nada extraordinario, ¿por que creeis que luego hay que utilzar otra crema? A mi me la regalaron y no me la compraria pero bueno para gustos colores

    ResponderEliminar