Tu piel tiene sed ¡Ponle agua!

By 19.2.14

Uno de los productos que más me ha fascinado a lo largo de estos años es el Aquasource Nuit que lanzó hace poco más de un año Biotherm. Lo interesante es que no se trata ni de una crema hidratante ni sérum ni una loción ni una crema nutritiva… es un gel que te sirve para recuperar el agua que la piel pierde durante la noche.

El gel tiene una textura muy suave y se absorbe fácilmente sobre el rosto. Su objetivo no es otro que equilibrar las reservas de agua que pierde el rostro cuando dormimos. Llevo casi un año utilizándola y los resultados que hasta ahora he obtenido han sido increíbles.

Desde la primera aplicación verás cómo la piel amanece más fresca e hidratada, y hasta la puedes sentir más elástica. Lo bueno es que no se trata de una hidratación exagerada, sino más una hidratación en la justa medida.


¿Cómo aplicar?

El Aquasource Nuit sólo se aplica de noche. Después de limpiarte bien el rostro, esparces el gel por todo el cutis, evitando la zona de los ojos y los labios.

Al no ser una crema convencional, será necesario que apliques tu crema nocturna habitual, aunque confieso que algunas veces no lo hago porque mi piel no siente esa necesidad de recibir tanta humectación e hidratación. Hay otros días en los que sí, pero todo depende de lo que el rostro me pida ese día.

¿A quién se recomiendo usar el Aquasource Nuit?

Cualquier persona puede utilizarlo sin importar la edad ni el tipo de cutis.

Ahora bien, lo que siempre recomiendo en todos los casos: pedid una muestra gratis para probarlo por vosotras mismas. Siempre se ha dicho que la principal ventaja de los productos de Biotherm es que sus ingredientes son naturales y, por tanto, pueden adaptarse a cualquier tipo de piel.

Si bien es cierto que se trata de una marca orientada a todas las pieles (a mí me ha sentado de maravilla), también es verdad que cada cutis es un universo. He conocido a un par de chicas que este gel en concreto les ha provocado un incremento en el nivel de grasa cutánea y nos granos bastante desagradables.

Son apenas dos casos entre los muchos que conozco. Por eso, antes de comprar cualquier producto, siempre es mejor probar por unos días, así tendremos la certeza de que no dañará nuestra piel.

You Might Also Like

0 Comentarios